Spot musical «No hay derecho» – Jóvenes en Valencia

, ,

Este vídeo es el resultado del trabajo colectivo que Acoec y Farmamundi han realizado durante un año con un grupo de jóvenes en la ciudad de Valencia. Ellos y ellas han participado en una formación teórico-práctica que les ha permitido indagar, debatir y reflexionar sobre la vivencia del derecho a la salud sexual y reproductiva, desde metodologías artísticas, horizontales y participativas y un proceso de aprendizaje conjunto con el fin de transformar su realidad social y superar la exclusión y vulnerabilidad social.
                      Este proyecto, denominado “Del reconocimiento a la movilización transformadora del derecho a la salud. Dinamización juvenil para la equidad en la diversidad a través del aprendizaje en acción”, ha sido financiado por el Ajuntament de València – Concejalía de Cooperación al Desarrollo y Migración. Busca contribuir a la promoción de una juventud transformadora en la ciudad de Valencia, desde un enfoque intercultural y de género. Una vez se concluya el proceso, el grupo de jóvenes recibirá el título de “Dinamizador/a juvenil para la equidad en la diversidad”.
                        Para poder conocer la experiencia, te invitamos a un encuentro el día 6 de marzo, a la 18.30 h. en el Centro de Información Juvenil de Benimaclet (C/ Arquitecto Arnau, 63). ¡Te esperamos!