QUIERO HACER UN DONATIVO DE

    QUIERO SER SOCIO y colaborar con una aportación de

    NÚMERO DE CUENTA

    IBAN Entidad Oficina Control Num cuenta

    TRANSFERENCIA BANCARIA A ACOEC: ES03 3159 0063 5821 9967 0429

    Te informamos que tus datos personales facilitados se incorporan a un fichero automatizado para la gestión administrativa de tu aportación y el envío de información de nuestras actividades, siendo ACOEC, responsable de dicho fichero y a la que podrás dirigirte para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición.

    ACOEC fue declarada Organización Humanitaria sin fines de lucro el 5 de octubre de 1998. La organización te extiende el certificado de las donaciones recibidas para beneficiarse de las ventajas fiscales.

    Entiendo y acepto el tratamiento de mis datos tal y como se describe al final de esta página y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada). *

    Entiendo y acepto recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad de ASOCIACION PARA LA COOPERACION ENTRE COMUNIDADES. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    * Campos requeridos

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ASOCIACION PARA LA COOPERACION ENTRE COMUNIDADES tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad ofrecidos por ASOCIACION PARA LA COOPERACION ENTRE COMUNIDADES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.